Coaching Hispano USA

Instituto Internacional de Coaching representante del International Association of NLP and Coaching Leer Más »

Curso de Certificación Online

Conviértase en Coach Profesional Certificado completando el programa supervisado y en vivo de 16 horas via Internet. Leer Más »

Curso de Certificación Online Uno a Uno

Obtenga su Certificación con atención de uno de nuestros Master Coach Certificados. Con un horario flexible y la instrucción individualizada que le ofrecen la oportunidad de convertirse en un Coach Profesional Certificado en tan sólo dos días Leer Más »

Certificacion de Coaching Presencial

Nuestros cursos de Certificación en Coaching están disponibles en forma presencial en muchas ciudades de Latinoamérica, Brasil y España. En pequeños grupos asistidos por un Master Coach Certificado usted podrá convertirse en un coach Profesional Leer Más »

Foro Internacional de Coaches

Al ser parte de nuestro equipo de Coaches, usted podrá participar del Foro Internacional de Coaches, recibir soporte y ayuda en el mercadeo, dar a conocer sus cursos y servicios, etc. Contáctenos. Leer Más »

 

Inicio

Coaching Hispano USA entrena y certifica a personas motivadas a contribuir con el crecimiento personal y profesional de los demás, ofreciéndoles lo mejor para la certificación y entrenamiento profesional como Coach de Vida, Profesional y Empresarial, a través de nuestro eficaz y efectivo sistema Turner  de aprendizaje natural, basado en resultados y éxitos notables, y contando con la acreditación opcional del International Association of Coaching and NLP de Suiza.

Coaching Hispano USA,  ofrece la Certificación Internacional totalmente en español con modalidades Online, en vivo, y presenciales para todos los países de habla hispana.

…Estamos siempre trabajando de mano con nuestros Coaches:

Mantenemos un Foro Internacional de Coaches que permite mantener una actualización continua mediante el aprendizaje transformacional y sinérgico que produce la interdependencia de este maravilloso programa.

No dude en contactarnos, estamos para servirle

Y Roxen salió corriendo a certificarse como Coach Profesional! Hazlo tu tambien!

CERTIFICATE COMO COACH YA!  (Pulsa aquí)