Coaching Hispano USA

Instituto Internacional de Coaching representante de International Association of NLP and Coaching Leer Más »

Curso de Certificación Online

Conviértase en Coach Profesional Certificado completando el programa de Wainwright Global de 16 horas en vivo online. Leer Más »

Curso de Certificación Online Uno a Uno

Obtenga su Certificación con atención de uno de nuestros Master Coach Certificados. Con un horario flexible y la instrucción individualizada que le ofrecen la oportunidad de convertirse en un Coach Profesional Certificado en tan sólo dos días Leer Más »

Certificacion de Coaching Presencial

Nuestros cursos de Certificación en Coaching están disponibles en forma presencial en muchas ciudades de Latinoamérica, Brasil y España. En pequeños grupos asistidos por un Master Coach Certificado usted podrá convertirse en un coach Profesional Leer Más »

Foro Internacional de Coaches

Al ser parte de nuestro equipo de Coaches, usted podrá participar del Foro Internacional de Coaches, recibir soporte y ayuda en el mercadeo, dar a conocer sus cursos y servicios, etc. Contáctenos. Leer Más »

 

Inicio

Coaching Hispano USA WGI de Los Angeles, California, entrena y certifica a personas motivadas por contribuir con el crecimiento personal y profesional de los demás, ofreciéndoles lo mejor para la certificación y entrenamiento profesional como Coach de Vida y Empresarial, a través de nuestro eficaz y efectivo sistema Turner  de aprendizaje natural, basado en resultados notables, contando con la acreditación de International Association of Coaching and NLP de Suiza.

Coaching Hispano USA,  provee la Certificación Internacional totalmente en español con modalidades Online en vivo y presenciales para todos los países de habla hispana.

…estamos siempre al lado de nuestros Coaches:

Mantenemos un Foro Internacional de Coaches que permite mantener una actualización continua mediante el aprendizaje transformacional y sinérgico que produce la interdependencia de este maravilloso programa.

No dude en contactarnos, estamos para servirle