Coaching en el Liderazgo

??????????????????Algunos líderes viven con la idea de ser amos solitarios de toda su jornada. Sin embargo, para crecer en su función, estos necesitan la sabiduría y experiencia de otros. Aún en tiempos de aislamiento, los líderes necesitan a menudo tener una perspectiva, que ellos no pueden producir. Sin importar que vivamos en una edad de información y que se tenga acceso fácil a esa información, los líderes necesitan, descubrir cómo vivir la vida y llevar su profesión con la ayuda de alguien. 
El Coaching es un modelo de liderazgo, que tiene la finalidad de desarrollar las fortalezas de las personas, de forma estructurada y eficaz. El mismo está orientado a las posibilidades futuras que la o las personas  tienen, esta disciplina no toma en cuenta los errores del pasado ni el rendimiento actual.  Las personas deben aprender a distinguir sus talentos naturales desarrollándolos como habilidades y convertirlos en fortalezas.
Con el fin de obtener lo mejor de las personas, el coach fomenta la confianza en el potencial que tienen las personas,  convirtiéndose en un catalizador de los objetivos de la persona o personas que acompaña en el proceso. 
El Coaching es algo que todo líder debe experimentar primero como un recurso para el desarrollo personal y luego aplicarlo a otros como una forma de hacer crecer y desarrollar a las personas.
Lic. Adrián Rojas
Coaching System Latinoamérica

Para mas información, mándanos un e-mail

Y recibe mas información de nuestro curso de 16 horas

Gracias, estaremos en contacto contigo muy pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para Mas información, mándanos un e-mail y recibe este libro gratuito que cambiara tu vida para siempre.

 

Y recibe mas información de nuestro curso de 16 horas

Gracias, estaremos en contacto contigo muy pronto!