Coaching Hispano USA

Instituto Internacional de Coaching representante del International Association of NLP and Coaching Leer Más »

Curso de Certificación Online

Conviértase en Coach Profesional Certificado completando el programa supervisado y en vivo de 16 horas via Internet. Leer Más »

Curso de Certificación Online Uno a Uno

Obtenga su Certificación con atención de uno de nuestros Master Coach Certificados. Con un horario flexible y la instrucción individualizada que le ofrecen la oportunidad de convertirse en un Coach Profesional Certificado en tan sólo dos días Leer Más »

Certificacion de Coaching Presencial

Nuestros cursos de Certificación en Coaching están disponibles en forma presencial en muchas ciudades de Latinoamérica, Brasil y España. En pequeños grupos asistidos por un Master Coach Certificado usted podrá convertirse en un coach Profesional Leer Más »

Foro Internacional de Coaches

Al ser parte de nuestro equipo de Coaches, usted podrá participar del Foro Internacional de Coaches, recibir soporte y ayuda en el mercadeo, dar a conocer sus cursos y servicios, etc. Contáctenos. Leer Más »

 

Nosotros

Coaching Hispano USA (ChUSA) tiene la fortuna de utilizar la metodología excepcional de FWI – Fowler Wainwright Institute,  a través de la cual en el espacio de ocho años, se logró certificar exitosamente a más de 5.000 CPC- Certified Professional Coaches (10% de los Coaches a nivel mundial).  Y nosotros, ChUSA, ofrecemos este proceso de certificación disponible en español, diseñado especialmente para la comunidad y profesionales hispanos.

A inicios del año 2011, percibiendo que los cursos de FWI eran impartidos solo en el idioma Inglés, Guillermo “Willy” Frixione, empresario y educador multinacional y Sandra M. Macis, pedagoga y educadora superior, decidieron unir esfuerzos para crear una División Hispana de FWI.

Dicho proyecto implicaba no solo una simple traducción de la metodología existente sino además la adaptación a nuestra cultura Hispana. La implementación de la misma ha requerido también la adecuación a las diversas y particulares circunstancias de cada país hispano-parlante.

En el año 2013, debido a expansión del negocio, fue creada WGI-Wainwright Global International bajo la cual continuó creciendo la División Hispana. En Septiembre del 2013, Willy Frixione adquirió los derechos exclusivos mundiales de WGI para los idiomas Español y Portugués, dando inicio a un nuevo éxito.

El resultado de dicho esfuerzo, enriquecido por la contribución, profesionalidad y entusiasmo de nuestra comunidad, se ha cristalizado en lo que hoy es Coaching Hispano USA. Hoy contamos con más de 12 CMC-Certified Master Coaches y 120 CPC-Certified Profesional Coaches dedicados a la comunidad hispana en 5 continentes.

Además tenemos la  acreditación adicional para todos nuestros cursos de la International Association of Coaching and NLP de Suiza.

Le invitamos cordialmente a familiarizarse con nuestra organización y unirse a nosotros para compartir la riqueza y variedad de los recursos que colocamos a su disposición.

Certificación de Coaches Profesionales

Fórum Internacional de Coaches Hispanos

Aprendizaje continuo

Programa de Afiliados

Plan de Promoción para autores de Cursos Adicionales