Certificación Presencial

Presenciales de Coaching

Desde el año 2006 nuestro curso para  “Coach Profesional Certificado” se ha estado brindando en modalidad Online, estableciendo los criterios mundiales para la formación  y certificación de más de Cinco mil Coaches profesionales que ofrecen sus servicios en seis continentes.

Ahora usted puede matricular  el programa en modalidad presencial en pequeños grupos organizados en su país completando su  Certificación  de Coach Profesional en solo 16 horas.

Impartido por Master Coaches que han sido elegidos por su profesionalidad, experiencia, pasión hacia el Coaching y una genuina dedicación a sus alumnos.

Si en su país no contáramos con un Master Coach en la actualidad, usted puede organizar la actividad de certificación y uno de nuestros Master Coach podría viajar a su país o mediante teleconferencia, certificar al grupo esto a partir de 6 personas, para esto solicite mayor información.

Igualmente tenemos paquetes especiales para las empresas que desean certificar a sus gerentes u otros funcionarios.  Este entrenamiento está disponible en español e inglés.

INVERSIÓN $1,597 (USD)  

CERTIFICATE COMO COACH YA!  (Pulsa aquí)

Al solicitar la información usted podrá descargar un E-Book totalmente gratis

¡No espere más! 

  SOLICITAR INFORMACIÓN